miércoles, 30 de abril de 2014

Sabbatella: "Scioli no expresa lo que el kirchnerismo representa"

Así lo sostuvo el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella. "Pero aún no es tiempo de hablar de candidaturas", aclaró.

"Scioli no sintetiza lo que para nosotros expresa el kirchnerismo", sostuvo el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella.

Sin embargo, aclaró que "aún no es tiempo de hablar de candidaturas" y no quiso dar nombres de posibles candidatos: "No hay ninguna novedad en lo que yo pienso de Scioli ni de su gobierno. Mi opinión es pública".

"Pero eso no significa estar hablando de candidaturas hoy. Todo el mundo tiene derecho de ser candidato. Llegado el momento, el conjunto de fuerzas kirchneristas tendremos que definir eso. Lo define la Presidenta y nosotros vamos a poner el cuerpo en esa decisión", afirmó.

Para Sabbatella, "el kirchnerismo tiene distintas expresiones y ninguna de esas expresiones va a sintetizar lo que representa la Presidenta", aunque aclaró: "pero puede ser que surja alguna".

Sobre el Grupo Clarín, afirmó que "son mentirosos, tramposos e inescrupulosos" y que si "quieren hacer trampa, no van a poder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario