miércoles, 30 de abril de 2014

Urribarri: "No soy sparring de Scioli, voy a ganar las PASO de 2015"

El gobernador de Entre Ríos se metió en la discusión de cara a las próximas elecciones presidenciales y anticipó una victoria dentro del espacio oficialista.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se metió en la discusión de cara a 2015 y anunció que "no soy sparring de Daniel Scioli ni de nadie, voy a ganar las PASO de 2015".

Además, el gobernador señaló que "no compartiría una fórmula con Scioli y tampoco creo que Cristina me pediría eso. No soy sparring de Scioli ni de nadie. No sería vice de una fórmula con Scioli, porque voy a ganar las PASO de 2015".

Por otro lado, Urribarri aseguró que "ninguno" de los posibles candidatos del oficialismo habla con la Presidenta sobre el tema.

En tanto, se refirió también al diputado del Frente Rejuntador, Sergio Massa, al remarcar que es "un intendente que le falta mucho para ser presidente".

Por último, el gobernador habló de la nueva alianza Frente Amplio UNEN. Elisa Carrió es la "máxima expresión de la derecha en la Argentina", sostuvo y agregó que la gestión de Duermes Binner en Santa Fe "no fue socialista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario