miércoles, 30 de abril de 2014

Macri: "No me veo en la gestión diaria" con los dirigentes de UNEN

El ex hijastro de Flavia Palmiero rechazó por el momento un acuerdo con la alianza Frente Amplio UNEN, aunque advirtió que trata de "sumar buenas relaciones" con radicales de Córdoba.

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, afirmó ayer que no se ve en términos de gestión diaria con dirigentes de la alianza Frente Amplio UNEN (FAU), aunque advirtió que trata de "sumar buenas relaciones" con radicales de Córdoba.

"Yo no me veo en términos de gestión diaria", aseguró el hijo bobo de Franco Macri con relación a la posibilidad de una alianza política entre el PRO y FAU, y agregó: "pero sí me veo tratando de acordar políticas para la lucha contra el narcotráfico o la inflación".

Por otro lado, luego de firmar un convenio de cooperación con el intendente radical de Río Cuarto, Juan Jure, el pelotudo señaló que trata de "sumar buenas relaciones" con radicales cordobeses como, además, el diputado nacional por la UCR Oscar Aguad o el intendente de Córdoba, Ramón Mestre.

"Son los cordobeses los primeros en animarse a pensar que cambiando se puede mejorar", afirmó Macri y agregó que "la Argentina que viene necesita que nos encontremos juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario