martes, 29 de abril de 2014

Parrilli pidió "no estigmatizar" a los jóvenes que no estudian ni trabajan

El secretario general de la Presidencia discrepó con el planteo realizado por el senador Mario Ishii de reactivar el servicio militar y afirmó que "hay muchos 'ni-ni' de clase media y alta que no trabajan ni estudian, y viven de sus padres y nadie los estigmatiza".

Además, sostuvo que, "a veces", los jóvenes que no estudian ni trabajan y que pertenecen a sectores de alto poder adquisitivo "son más violentos y perjudiciales para la sociedad que aquellos que son 'ni-ni' porque no tienen posibilidades"

"No estoy de acuerdo con eso", dijo al ser consultado sobre la propuesta planteada por el senador bonaerense y ex intendente de José C. Paz.

En este sentido, en declaraciones radiales que formuló ayer a la mañana, Parrilli indicó que "hay muchos 'ni-ni' de clase media y alta que no trabajan ni estudian, y viven de sus padres y nadie los estigmatiza".

En este marco, destacó los "planes concretos" lanzados desde el gobierno nacional para esa franja poblacional y mencionó puntualmente el caso del programa Progresar "para que (los jóvenes) terminen sus estudios, y puedan luego capacitarse y formarse".

"Lo primero que hay que hacer es no estigmatizarlos. Hay muchos `ni-ni` en los sectores altos del poder adquisito y nadie los estigmatiza y, a veces, son más violentos y más perjudiciales para la sociedad que aquellos 'ni-ni' que lo son porque no tienen posibilidades", postuló el secretario general de la Presidencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario