martes, 29 de abril de 2014

Más cruces en la alianza FAUNEN: ahora Stolbizer apuntó contra Carrió

La dirigente bonaerense apuntó contra su compañera de frente, que ahora quiere ser candidata a gobernadora. Un frente político que no tiene paz.

Cuando apenas pasaron unos pocos días del lanzamiento de la alianza FAUNEN, continúan los cruces entre sus integrantes y el foco de las disputas parece seguir siendo la siempre problemática Elisa "Biblita" Carrió. 

En este caso, quien se ocupó de su persona fue Margarita Stolbizer, que puso la lupa sobre la anunciada disposición de la desquiciada para ser candidata a gobernadora bonaerense.

La diputada del espacio GEN y ex compañera de Carrió en la UCR y la Coalición Cínica, afirmó que su compañera de alianza “no tiene las condiciones formales" para ser candidata, ya que "no tiene ni siquiera domicilio en la Provincia”.

Stolbizer supo ser candidata a gobernadora bonaerense, habiendo hecho una elección digna en 2003 para el pequeño partido que representaba. 

En FASUNEN, hasta hace unos pocos días, nadie dudaba que la probable postulante a gobernadora provincial en 2015 sería Margarita. Carrió también hizo temblar esa certeza en el nuevo frente opositor al kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario