martes, 29 de abril de 2014

Carlos Melconian: "Yo soy más socialista que Binner"

El economista habló ayer de la coyuntura política y de los posibles candidatos para 2015. Respeto de sergio Massa, aseguró que "no tiene las pelotas de decir que es muy difícil sacar cosas buenas que haya hecho este gobierno".

El economista Carlos Melconian habló ayer de la coyuntura política y de los posibles candidatos para 2015 y en ese contexto señaló: "Yo soy más socialista que (el ex gobernador de Santa fe, Duermes) Binner".

Además, en declaraciones radiales, Melconian sostuvo que el diputado Sergio Massa "no tiene las pelotas de decir que  es muy difícil sacar cosas buenas que haya hecho este gobierno".

"Uno de los candidatos escindidos del peronismo (que fue jefe de gabinete de este gobierno) arrancó diciendo que iba a dejar lo bueno de este gobierno y que iba a agregar lo que no había hecho este gobierno o corregir lo malo. A los dos meses que se lanzó, quedó abiertamente en la vereda de enfrente. No porque el gobierno lo haya empujado sino porque no tienen las pelotas de decir que es muy difícil sacar cosas buenas que haya hecho este gobierno", agregó.

Además, el economista manifestó acerca del posible acercamiento del PRO y la alianza Frente Amplio UNEN: "Por el momento, cada uno corre por su cuenta y entonces, llegando a las elecciones eso se verá".

"Hay que sacarse etiquetas. Yo soy más socialista que Binner, si es por poner etiquetas", concluyó Melconian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario