viernes, 2 de mayo de 2014

Randazzo armó su propia agrupación juvenil: La Florería

El ministro, ya lanzado con miras a 2015, tiene su propia "Cámpora", con militantes que reparten pins con flores.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tiene la mirada puesta en las elecciones presidenciales de 2015 y, dispuesto a competir, ya tiene armada su propia agrupación juvenil. Se llama La Florería y busca ser una nueva avis de La Cámpora.

Ezequiel Auspitz, subsecretario de Población de la municipalidad de La Plata, es uno de sus líderes del sector, a la vez que el hijo de César Auspitz, fotógrafo de Randazzo en el ministerio, quien retrata sus actividades y en especial su trabajo en pos de la reestructuración ferroviaria que lidera desde hace unos meses.

“Un flor de proyecto”, reza el lema de la agrupación juvenil, compuesta por militantes de los cuales un número importante trabaja en áreas que dependen de Randazzo, como Migraciones.

El logo de La Florería es una flor, que ya comenzó a ser repartida a través de pins por correo a todo aquel que se sume a la causa, según indica un artículo del diario Clarín.

“24 pétalos por la Federación Nacional. 1 gran hoja para jamás olvidar que las Malvinas son argentinas. 1 sol radiante como el espíritu argentino”, afirma la tarjeta con la que envían el prendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario