martes, 29 de abril de 2014

Michetti: "Es muy estrafalario hablar hoy de acuerdos electorales"

La senadora nacional por el PRO se manifestó así en relación a los posible acuerdos de cara a las presidenciales del 2015 y sostuvo que "hay todavía mucho camino para andar en lo que es el panorama electoral".

En este sentido, sostuvo que las energías de la dirigencia del PRO están puestas hoy en que ese espacio político "crezca" y en que los apoyos a la candidatura presidencial del doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, "sigan creciendo" entre la gente.

"Hablar hoy de acuerdos o de cosas que nos puedan unir desde lo electoral es realmente muy estrafalario porque no existe tal cosa, y porque estamos muy concentrados y con toda la energía puesta en el que el PRO crezca", planteó Michetti en declaraciones radiales.

Allí, afirmó que lo que hicieron con el espacio del PRO a nivel de la ciudad quieren hacerlo a nivel nacional y sostuvo que, en ese marco, ese espacio político está "abierto" a que se sumen "dirigentes a los que les parezca interesante el proyecto y compartan la candidatura de Mugrizio Macri a la Presidencia".

"Estamos totalmente abiertos a eso y vamos a conversar con todos los que compartan esta visión porque queremos construir un espacio muy representativo", aseveró la ex vicejefa de Gobierno porteño.

En este marco, expresó su convicción de que, de acá a las elecciones presidenciales del 2015, el espacio del PRO "va a ser más amplio", con lo cual planteó que "aún hay mucha tela para cortar" en relación al escenario electoral con el que se enfrentarán las presidenciales.

"Lo que va a pasar en las elecciones no es exactamente lo que hoy muestra el escenario electoral", postuló Michetti, quien sostuvo que, desde el PRO, tienen "muchas expectativas" en que "siga creciendo" la figura de Macri porque -indicó- "cuando la gente del interior conoce lo que se hizo en la ciudad se entusiasma con lo que podemos hacer a nivel nacional".

En ese contexto, Michetti dijo que "hacia fin de año" definirá qué es lo que hará en relación a eventuales candidaturas aunque reconoció que la posibilidad de suceder a Macri en la Ciudad es una alternativa que contempla y que le parece "atractiva".

"Falta un tiempo para que se vea más claro cuál es el escenario y tengo que definir mi juego electoral junto con Mauricio para que nos fortalezca más para llegar a la Presidencia", afirmó la senadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario