domingo, 27 de abril de 2014

Andrés Larroque: "El proyecto sigue con mucha vitalidad"

De cara al Plenario de la Militancia que se desarrollará hoy, el diputado y líder de La Cámpora, negó que la reunión sea para discutir candidatos de cara a 2015: "Ya habrá tiempo para hablar de candidaturas".

De cara al Plenario de la Militancia que, en el marco de un creciente clima de expectativa, se desarrollará hoy en el Mercado Central,  el diputado nacional y líder de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, afirmó que  el kirchnerismo "sigue con mucha vitalidad, a pesar de que ha enfrentado prácticas destituyentes y, muchas veces, golpistas".

Además, negó que la reunión de hoy sea para discutir candidatos de cara a 2015: "Ya habrá tiempo para hablar de candidaturas. En la medida en que se consolida el proyecto vamos a tener mayor fortaleza electoral".

"Las conquistas logradas en este tiempo pertenecen a todo el pueblo, y en ese contexto, queremos discutir cómo vamos por nuevos desafíos y cómo hacemos para que el pueblo perciba que las conquistas son políticas de Estado que deben ser asumidas por toda la sociedad", explicó.

Asimismo, el diputado nacional dijo que el 27 de abril "es una fecha emblemática para todos los argentinos, que permitió el triunfo de Néstor Kirchner, el presidente que asumió con más desocupados que votos y que comenzó a cambiar la historia".

"Kirchner fue un presidente que convocó a todos, a los que estaban en política y a los que no. Kirchner le pidió a la sociedad que se animara a recuperar la historia, los sueños de generaciones que ya no estaban; además, la fecha remite al acto de 2012 que encabezó Cristina en Vélez y en el que convocó a muchos sectores sociales", agregó.

El Plenario de la Militancia se realizará hoy en el Mercado Central con la presencia de La Cámpora e intendentes de la Federación Argentina de Municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario