miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sigue el calor: el alerta naranja continuará hoy

Tras un martes con picos de 36 grados, el SMN anunció que por la noche o primeras horas de la madrugada podría llover aunque no sería de gran alivio. El calor bajará levemente recién el jueves y para el sábado se espera otra vez una temperatura de 36 grados.
 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) decidió extender hasta este miércoles el alerta naranja que afecta las ciudades de Buenos Aires, Rosario y el Conurbano Bonaerense por la ola de calor que podría cesar brevemente el jueves.
 
Mientra que la temperatura de ayer llegó a los 36 grados, la sensación térmica fue de 39.7 grados en Pehuajó (Buenos Aires), en el Observatorio de Córdoba (Córdoba) fue de 39.3, y Orán (Salta) de 38 grados.
 
Para hoy se espera nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos leves del sector norte, rotando al sector sur, con temperaturas que oscilarán entre los 24 y 32 grados.
 
El jueves, nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos moderados a leves del sector este y temperaturas que irán de 20 a 31 grados.
 
El viernes, nubosidad variable, vientos leves del este rotando al noreste y las extremos térmicos de 21 a 32 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario