jueves, 19 de diciembre de 2013

Santilli debutó en el Senado peleándose con Aníbal Fernández

El ex funcionario de Macri estrenó su senaduría cruzando al oficialista luego de que enumerara causas de Macri por represión y escuchas ilegales.
 
El flamante senador nacional y ex ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli, estrenó ayer su cargo legislativo con un sonoro cruce con su colega parlamentario Aníbal Fernández.
 
El motivo de la disputa fue la enumeración que el senador kirchnerista hizo de dos causas judiciales que involucran al doblemente procesado jefe de Gobierno, Mugrizio Macri.
 
Sucedió en medio del debate por el pliego de César Milani, cuando Fernández cuestionó el argumento opositor de que el elegido de la presidenta “no es idóneo” para encabezar el Ejército.
 
“Tenemos al jefe de la Ciudad procesado por el caso de UCEP y las escuchas ilegales”, disparó el inefable Aníbal, que no se come ninguna.
 
“No lo acepto bajo ningún punto de vista”, sentenció el ex funcionario nacional, mientras que el dirigente del PRO tomó la posta e indicó que “la única causa que tiene (Macri) es por las escuchas, causa armada por el Gobierno nacional”.
 
Sin embargo, Fernández le recordó el procesamiento en “la causa de la UCEP (Unión de Control de Espacio Púbico), por pegarle a los pobres en situación de calle” en más de una decena de desalojos.
 
Como no podía ser de otra manera, Aníbal tiene razón. El inoperante alcalde porteño está procesado en ambas causas; las de las escuchas ilegales y la de la UCEP. Por eso, en Currín solemos referirnos a Mugrizio Macri como "el doblemente procesado" jefe de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario