martes, 17 de diciembre de 2013

Chile: "Si Bachelet repite el manejo económico... buscamos a otro Pinochet", amenazó un empresario golpista

Una amenazante afirmación realizó el empresario portuario con pasado golpista Sven von Appen, al señalar que si Michelle Bachelet tiene un mal manejo económico en su eventual gobierno "buscamos un nuevo Pinochet".
 
El empresario Sven Von Appen, uno de los dueños del Grupo Ultrasur, analizó el futuro escenario económico del país trasandino, consumado el triunfo de Michelle Bachelet.
 
En entrevista con CNN Chile, Von Appen aseguró que "Bachelet ya fue presidenta, tuvo gente muy buena como Andrés Velasco, que le manejó toda la plata y yo lo conocí, es muy bueno, pero espero que le toque uno bueno ahora".
 
Sin embargo, criticó el manejo económico de la candidata Bachelet y manifestó que "ella no hizo mucho comparado con los que estuvieron antes de ella, especialmente Pinochet".
 
El hijo de un tren de carga lleno de putas, aseguró que si se repite manejo económico de Bachelet "buscamos a otro Pinochet".
 
Este no es el primer comentario polémico que realiza Von Appen, en mayo pasado dijo que los chilenos están "hambrientos" de mayores beneficios y por eso había que "calmarlos".
 
El clan familiar liderado por Von Appen prestó sus barcos a la Armada, durante el golpe de Estado de 1973, que sirvieron de centro de detención y tortura.
 
Von Appen forma parte de una familia que es dueña del holding Ultramar. Sus compañías están presentes en los sectores naviero (Transmares y Ultragas) y portuario (Ultramar, Ultraterra, Ultraport, Depocargo y Sintrans).
 
Desde ese privilegiado y pasado habla uno de los hombres fuertes de la derecha económica y golpista de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario