sábado, 21 de diciembre de 2013

De Pedro: "No hay ninguna pelea con el jefe de gabinete"

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Eduardo “Wado” de Pedro, desmintió ayer la nota publicada en el portal del diario Clarín sobre una presunta interna dentro del kirchnerismo, al señalar a través de su cuenta en la red social Twitter que no existe “ninguna pelea (de los dirigentes de La Cámpora) con el jefe de Gabinete”, Jorge Capitanich.
 
“Cuando no acceden a información, la estrategia de periodistas como @pablodeleon1 es inventar rumores”, señaló el diputado en referencia al autor de la nota.

La nota publicada el jueves en el diario clarín sostiene que el flamante jefe de gabinete tuvo “cruces” con otros miembros del gabinete y con referentes de la organización política La Cámpora.

De Pedro, desmintió lo publicado por el pasquín envuelve huevos y por el contrario, remarcó que “no hay ninguna pelea con el Jefe de Gabinete”, al mismo tiempo que le deseo “mucha fuerza” a Capitanich.

Asimismo, en otro mensaje en la red social agrego: "Quieren dividir y gobernar, acá gobierna Cristina".  Finalmente le mandó, por la misma vía, un "abrazo al compañero @jmcapitanich".

No hay comentarios:

Publicar un comentario