martes, 17 de diciembre de 2013

"No hay nada que involucre a Boudou en actividad ilícita", dijo su abogado

Diego Pirota aseguró que el vicepresidente "no tuvo nada que ver con ese plan de facilidades que la AFIP le dio a la familia Ciccone" y es víctima de "una operación instalada por gente que tiene intereses que nada tienen que con la causa judicial".
 
Dr. Diego Pirota, abogado del vicepresidente Amado Boudou
El abogado del vicepresidente Amado Boudou, Diego Pirota, aseguró que, en materia judicial, "nada involucra" a su defendido con una actividad ilícita en la causa en que se lo investiga por mal desempeño y lavado de dinero, y sostuvo que el funcionario "no tuvo nada que ver con ese plan de facilidades que la AFIP le dio a Ciccone".
 
"No hay nada, absolutamente nada, en materia judicial, que vincule al licenciado Boudou con ninguna actividad ilícita. Nada", afirmó Pirota en declaraciones radiales y agregó: "ya sabemos desde hace dos años que Boudou no tuvo nada que ver con ese plan de facilidades que la AFIP le dio a la empresa Ciccone".
 
En ese sentido, Pirota sostuvo que se trata de una "operación instalada por gente que tiene intereses que nada tienen que con la causa judicial".
 
En referencia a la declaración de Nicolás Ciccone, que aseguró haberse reunido en Telefé con Boudou y su socio y amigo José María Núñez Carmona, Pirota señaló: "lo que pasó en estos días de distorsión de la realidad y de lo que ha pasado en el expediente, de una forma tendenciosa de informar una situación que no tiene nada que ver con la realidad del estado del expediente".
 
"Leí en el diario que un ex gerente de Telefé había venido a confirmar los dichos de los Ciccone, y realmente no lo podía creer porque pasó precisamente lo contrario", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario