El jefe del Ejército, César Milani, sostuvo que las Fuerzas Armadas deben "ser parte de este nuevo nacer defendiendo la Constitución nacional".
A días de obtener su promoción al grado de Teniente General, el jefe del Ejército, César Milani, defendió el papel de su fuerza como garantía de los derechos humanos.
"Queremos una gran Argentina de todos y para todos, donde el Ejército sea parte de este nuevo nacer, defendiendo los derechos humanos de todos los ciudadanos", dijo ayer Milani en la Escuela de Suboficiales del Ejército "Sargento Cabral", donde egresaron 775 nuevos militares.
Milani le dijo también a los egresados: "A 30 años de la vuelta de la democracia, ustedes son parte de una institución que defiende la Constitución Nacional".
Luego, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi llamó a los recientes suboficiales egresados a "ser protagonistas del proyecto de nación".
"Después de 30 años de democracia, debemos proyectar las fuerzas armadas para las próximas décadas, que deben ser parte de un proyecto nacional y protagonistas de la historia de los nuevos tiempos", indicó Rossi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario