viernes, 20 de diciembre de 2013

En la tradicional caravana navideña, el Hospital Garrahan entregó juguetes a los chicos internados

Médicos, enfermeros, administrativos y directivos del Hospital Garrahan realizaron su tradicional caravana navideña, en la que entregaron juguetes a los más de 500 chicos internados en una fiesta llena de globos, color y alegría.
 
Disfrazados con atuendos de personajes de cuentos, payasos y criaturas de fantasía, la comunidad hospitalaria agasajó a los pacientes más pequeños por cuarto año consecutivo con su caravana navideña, que se realizó a en el hall de entrada del Garrahan.
 
"Esta fiesta es la más masiva del hospital, donde se juntan las tres premisas con las que trabajamos todo el año: visión compartida, que es la confianza en lo que hacemos; trabajo en equipo, e integración", afirmó Silvia Pietanesi, responsable del área de Representante del Paciente.

El arranque fue a pura música y contó con la actuación del grupo musical Los Pericos, y luego se hizo la clásica entrega de regalos.

"Yo sabía que me iba a sorprender", dijo Agostina, de 4 años, al recibir su pony fucsia y un castillo de princesas. Internada desde hace tres días y acompañada por sus padres, que son de San Luis, espera el diagnóstico que explique la falta de fuerza en sus piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario