martes, 17 de diciembre de 2013

El jefe de Gabinete recibió al presidente de la Pastoral Social en la Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió ayer con el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Eduardo Lozano, en un encuentro del que también participó el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.
 
"Compartieron preocupaciones acerca de la lucha contra el narcotráfico, haciendo especial referencia a la declaración de los obispos argentinos reunidos en asamblea plenaria en noviembre de este año, el drama de la droga y el narcotráfico", explicó la Pastoral Social, en un comunicado de prensa.

El obispo de Gualeguaychú además de resaltar el nombramiento de Juan Carlos Molina al frente de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, hizo hincapié en la visión de la Iglesia en los temas vinculados al delito y al crimen organizado que se generan en torno a la droga.

Asimismo, según informó la Pastoral Social, Lozano y Capitanich "abordaron la cuestión de la paz y la amistad social en nuestro país insistiendo en la necesidad de aumentar los canales de diálogo en nuestra sociedad".

El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social además invitó al jefe de Gabinete a participar de la Semana Social 2014, que se realizará en Mar del Plata del 27 al 29 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario