martes, 17 de diciembre de 2013

Randazzo destacó que las obras en la Illia "mejorarán la calidad de vida"

Junto al doblemente procesado jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló las ventajas que las nuevas obras le traerán a las personas que circulan por esta autopista.
 
Durante la recorrida por las obras de la autopista Illia, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dialogó con la prensa acompañado del doblemente procesado jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri.
 
"Las obras en la autopista Illia redundarán en una mejor calidad de vida", señaló Randazzo ayer en conferencia de prensa.
 
Por su parte, Macri agradeció al "gobierno nacional y al ministro Randazzo" la autorización para las obras de ampliación de la autopista y dijo que "este es el camino adecuado que esperan los argentinos".
 
"Estos tres kilómetros de autopista van a facilitar la vida a millones de personas por año. Como dijo el ministro, espero que esta agenda se siga ampliando porque hay muchos temas todavía", concluyó el ex hijastro de Flavia Palmiero.
 
Se espera que las obras optimicen el tiempo que le lleva a los ciudadanos transportarse hasta el centro de la Ciudad para concurrir a su trabajo y el debido retorno a los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario