lunes, 16 de diciembre de 2013

Elecciones en River: ganó Rodolfo D´Onofrio es el nuevo presidente. "Agradezco a los socios que me eligieron"

El candidato por "Un Presidente Para River" será máxima autoridad del club de Núñez por los próximos cuatro años y dijo: "A los que perdieron, les extiendo la mano para que todos juntos cambiemos a River".
 
Rodolfo D`Onofrio, resultó ganador de las elecciones en River Plate, en una votación récord con más de 17 mil socios, y agradeció a quienes lo eligieron como el sucesor de Daniel Passarella.

"Agradezco a los socios de River que me eligieron, vinieron a mostrar que River es grande y todos juntos vamos a cambiar a River", expresó D`Onofrio en conferencia de prensa desde su búnker.

A su vez, el empresario envió un mensaje a sus adversarios: "A los que perdieron, les extiendo la mano para que todos juntos cambiemos a River".

El candidato de "Un Presidente Para River", junto a su fórmula con Jorge Brito y Matías Patanián, señaló que "a partir de mañana (por hoy)" comenzarán a trabajar en el club porque indicó que hay "problemas muy grandes y fuertes".

D`Onofrio compitió en el acto eleccionario con los candidatos  Antonio Caselli de "Primero River", Carlos Avila de "Frente River con la gente del club" y Daniel Kiper de "Unidos por River".

Para los comicios estuvieron habilitados 41.499 mil socios, sobre 42 mesas para sufragar. Cada uno de los 17.500 socios pudieron votar con la cuota social al día y una antigüedad de tres años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario