sábado, 2 de noviembre de 2013

"La Presidenta presenta una favorable evolución", informó Scoccimarro

El Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro leyó ayer el comunicado de la Fundación Favaloro desde Casa de Gobierno.
 
El Gobierno nacional dio a conocer anoche un nuevo parte sobre la salud y recuperación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de la intervención quirúrgica a la que fuera sometida para tratar una colección subdural crónica.
 
El secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimarro leyó el comunicado de la Fundación Favaloro donde se destaca que la mandataria "continúa presentando una favorable evaluación posoperatoria, el examen neurológico es normal como lo fue desde la neurocirugía"
 
Además se aclara que al cumplirse un mes de la operación se realizará un nuevo control a la jefa de Estado. El informe está firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich.
 
Cristina Fernández fue intervenida el pasado martes 8 de octubre para tratar una colección subdural crónica. La operación fue un éxito según informaron los especialistas de la Fundación Favaloro y luego se le indicó reposo por 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario