lunes, 28 de octubre de 2013

Forster: "No es lo mismo una elección legislativa que una presidencial"

El candidato a diputado desestimó las proyecciones opositoras para el 2015 y destacó que el FPV "se consolida como primera minoría".
 
El filósofo y candidato a diputado nacional por el oficialismo Ricardo Forster desestimó las proyecciones realizadas desde distintos sectores sobre los comicios del 2015 en función de los resultados de los comicios de ayer al afirmar que "no es lo mismo una elección legislativa que una presidencial".
 
En este sentido, el fundador de Carta Abierta señaló que las encuestas de boca de urna reflejan que "la imágen de la Presidenta continúa siendo positiva", lo que demuestra que "hay personas que votaron y estarían dispuestos a votar a Cristina pero como no es una opción votan a otros partidos".
 
Que el resultado no refleje esto de forma lineal "tiene que ver con circunstancias propias de una elección de medio mandato", donde "la sociedad perfila distintas formas de votar".
 
Sin embargo, destacó que "es una elección importante del FPV que consolida la primer minoría en una elección de medio mandato superando las dificultades de una crisis económica mundial, garantizando crecimiento y estabilidad democrático-institucional, que no es algo menor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario