miércoles, 30 de octubre de 2013

La desquiciada Elisa Carrió salió a defender a Clarín y pedirá juicio político contra Lorenzetti

Apenas conocido el fallo de la Corte, la diputada salió con los tapones de punta y lo adelantó en un comunicado. "Hoy es el día del cumplimiento del pacto Lorenzetti-Cristina-Zannini", dijo. Macri también aprovechó para relativizar el fallo.
 
Apenas conocido el fallo de la Corte Suprema sobre la constitucionalidad de la Ley de Medios, la desquiciada Elisa Carrió salió con los tapones de punta y ya adelantó que pedirá el juicio político a Ricardo Lorenzetti.
 
En un comunicado con la prensa, la diputada sostuvo que el fallo es parte de un pacto entre el presidente de la Corte Suprema y el Gobierno: "Hoy es el día del cumplimiento del pacto Lorenzetti-Cristina-Zannini", dijo.
 
Ademas, la diputada, afirmó que presentó un informe que será la base del pedido de juicio político al presidente del tribunal judicial.
 
"Surtió efecto el apriete de la AFIP sobre la fortuna y las sociedades de Lorenzetti y sus hijos, tal como lo decimos en el Informe", dijo Carrió.
 
"En el momento que denunciaba este pacto el presidente del bloque del PRO, Federico Pinedo y de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, así como analistas como Joaquín Morales Solá me desautorizaban diciendo que no había pacto", dijo la loca de mierda.
 
Carrió volvió a atacar contra el funcionario judicial: "No ha tenido ningún escrúpulo a la hora de negociar con Zannini, ningún escrúpulo para garantizar impunidad a sus propias irregularidades y de su representante Hector Marchi, en el comite de Inversiones del Poder Judicial".
 
Quien también aprovechó el fallo para criticar al gobierno nacional y poner dudas sobre la importancia de la decisión judicial fue Mugrizio Macri.
 
A través de su cuenta en la red Twitter el doblemente procesado jefe comunal porteño pidió la renuncia de Martín Sabbatella como titular de la AFSCA.
 
Según la particular visión del líder del Pro, "la Corte ha sido clara que la AFSCA tiene que ser independiente y hoy no lo es, por lo que el gobierno no puede tomar ninguna medida".
 
Estos son los que después nos ponen los huevos al plato hablando de la "falta de calidad institucional" y del debido  "respeto a las instituciones de la República".

No hay comentarios:

Publicar un comentario