jueves, 31 de octubre de 2013

Urribarri: “La Presidenta ya lee todo y sabe todo”

El gobernador de Entre Ríos aseguró en declaraciones radiales que Cristina Kirchner se recupera y "está con toda la información, todas las pilas”.
 
El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri aseguró ayer a la mañana en declaraciones radiales, que "la Presidenta ya lee todo y sabe todo, está con toda la información, con todas las pilas”.
 
La mandataria mantiene reposo en la quinta de Olivos luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en la Fundación Favaloro, donde se le extrajo el hematoma subdural que se le había diagnosticado.
 
Urribarri también habló sobre la salud del gobernador de San Juan, quien está internado tras padecer un accidente aéreo. “José Luis Gioja está mucho mejor, ayer lo dejaban dos horas sin respirador y ejercita los músculos para respirar solo”, indicó.
 
Acerca del resultado de las elecciones legislativas, el mandatario entrerriano se mostró tranquilo. “Somos unos 15 gobernadores que estamos firmes, el proyecto está más firme que nunca. Hay que profundizar las políticas de Estado de Néstor y Cristina. No somos perfectos, por ahí metemos la pata pero nos corregimos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario