jueves, 31 de octubre de 2013

Fuertes criticas del massiclarinismo a Mugrizio Macri

Tras el pase de tres diputados electos por el Frente Rejuntador a las filas del PRO, el intendente massiclarinista Luis Andreotti, acusó al doblemente procesado jefe de Gobierno porteño de presionar a su primo Jorge Macri para que rompa con Sergio Massa.
 
Tras el pase de tres diputados electos por el Frente Rejuntador a las filas del PRO, el intendente massiclarinista Luis Andreotti, acusó a Mugrizio Macri de presionar ahora a su primo Jorge Macri para que rompa con Sergio Massa.
 
Andreotti acusó al doblemente procesado alcalde porteño de intentar aumentar la sangría del Frente Rejuntador, iniciada con el pase de los tres legisladores Gladys González, Christian Gribaudo y Soledad Martínez al PRO.
 
"Mugrizio Macri presiona a Jorge (Macri) para que rompa con el Frente Renovador porque en nuestro espacio él (Mugrizio) nunca fue protagonista", aseguró  Andreotti en declaraciones radiales.
 
"Mugrizio Macri es un irrespetuoso y un caprichoso que no respeta la voluntad popular del país. Ahora está presionando a Jorge para que 'rompa' con el Frente Rejuntador", fustigó Andreotti.
 
"Nosotros no hicimos el acuerdo con él, y al no sentirse protagonista, Mugrizio quiere romper", concluyó el intendente de San Fernando.
 
Desde el Frente Rejuntador temen que la influencia del ex hijastro de Flavia Palmiero, ya posicionado como presidenciable, lleve tanto a su primo, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, como al Intendente de San Isidro, Gustavo Posse a abandonar las filas del massiclarinismo, diezmando el poder del Intendente de Tigre en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario