lunes, 28 de octubre de 2013

Di Tullio: "Vamos a seguir teniendo mayoría en ambas cámaras"

La candidata a diputada nacional Juliana Di Tullio, aseguró que el Frente para la Victoria va a seguir "teniendo mayoría en ambas cámaras" y señaló que dentro del oficialismo "estamos convencidos que mejoramos la performance de las PASO".
 
Di Tullio lo expresó al arribar al búnker del Frente para la Victoria, donde resaltó "la buena jornada electoral" y agregó que "estaremos esperando los resultados con  mucho entusiasmo, pero hemos aumentado mucho el porcentaje y tenemos mucha confianza".
 
"A partir de mañana pasará lo mismo. Trabajamos como todos los días y la democracia es maravillosa. Me importan los resultados de todo el país y seguiremos teniendo mayorías en ambas cámaras", agregó la actual titular del bloque de diputados del FpV y compañera de lista del primer candidato, Martín Insaurralde.
 
Por último, Di Tullio señaló que "en la Ciudad estamos también mejorando nuestra performance respecto de las PASO" y pronosticó una buena elección de los dos primeros candidatos del oficialismo al Senado y Diputados, Daniel Filmus y Juan Cabandié, respectivamente.
 
El comando electoral estaba ubicado en el Hotel NH Tango, sobre la calle Cerrito, en la ciudad de Buenos Aires, y el escenario central está decorado con dos grandes imágenes de los abrazos de Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a un costado, y de Evita y Juan Domingo Perón, del otro lado.
 
"Para el 2015 falta muchísimo, hoy acabamos de terminar la elección legislativa, todavía faltan tres horas para los resultados, no hay que adelantarse, hay que estar tranquilos y disfrutar de la democracia que tenemos", insistió Di Tullio, al ingresar al lugar, donde ya empiezan a concentrarse las columnas de militantes kirchneristas.
 
"No cambia nada mañana", dijo la presidenta del bloque del FpV de Diputados, quien añadió: "Hay que tranquilizarse, la Argentina creciendo como hace diez años, los argentinos y el gobierno siguen trabajando, no cambia nada, las instituciones siguen funcionando".
 
Acerca de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Di Tullio aseguró: "la verdad es que se la extraña y hoy fue un día de contradicciones para nosotros y para la mayoría del pueblo argentino porque es un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y la verdad se siente y se siente mucho".
 
Consultada sobre las declaraciones del macrista Horacio Rodríguez Larrata de que se trataba del "fin de ciclo kirchnerista", Di Tullio afirmó que "el Frente para la Victoria el lunes empieza a trabajar otra vez, no pasa nada, díganle a Rodríguez Larrata que el Frente para la Victoria va a seguir teniendo la mayoría".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario