viernes, 1 de noviembre de 2013

El Premio "La Tenés Adentro" de octubre fue para el Grupo Clarín

En esta oportunidad no se llevará a cabo la habitual votación entre nuestros lectores. La redacción de Currín resolvió adjudicar el premio "por decreto".

El Grupo Clarín se alzó con el Premio "La Tenés Adentro" del mes de octubre de 2013.

Como nuestro lectores saben, el ganador del premio se elige mensualmente en una votación entre los candidatos propuestos por Currín.

Pero en esta oportunidad, la votación no habrá de realizarse puesto que la redacción del diario decidió adjudicarle el premio "por decreto" al grupo comandado por Héctor Magnetto.

El fallo del martes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, declarando la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, hace imposible que el premio del mes de octubre pueda tener otra destinatario.

De hecho, consideramos que -gracias a ese fallo- el Grupo Clarín se ha convertido en "candidato de fierro" a ganar el "L.T.A." del año 2013.

Vayan nuestras felicitaciones y las de los lectores para Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto, José Aranda, Lucio Pagliario y la runfla de lacayos pseudoperiodistas de los distintos medios del grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario