miércoles, 30 de octubre de 2013

La alegría de Víctor Hugo ante el fallo de la Corte Suprema

Ante un clima especial, el periodista reflejó emocionado en su programa de radio la decisión del máximo tribunal sobre la constitucionalidad de la Ley de Medios.
 
"A partir de ahora seremos un país mejor. Esto nos hace mejor. Faltará conocer los detalles pero sin dudas es un día histórico”.
 
Así, con una voz claramente emocionada, que derrochaba alegría pero sobre todo justicia, Víctor Hugo Morales encaró la parte final de su programa de radio en Continental.
 
Minutos antes, el quero Víctor Hugo había leído el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que indicaba la constitucionalidad de la Ley de Medios.
 
Luego llegaron las felicitaciones de sus oyentes, esos que durante años son su compañía todas las mañanas y hasta un puñado de sus fieles seguidores lo escoltaron a Tribunales cuando debió presentarse a una mediación por un juicio con Héctor Magnetto, el CEO del Grupo Clarín.
 
Algunos oyentes hasta se permitieron llorar mientras le dedicaban unas palabras a este enemigo público del medio más importante del país, en cuanto a medios de comunicación.
 
Para el final del programa, Víctor Hugo repitió la lectura de los puntos más salientes del fallo de la Corte Suprema y se despidió con música alusiva al tema, en un día que -sin dudas- quedará en su memoria para siempre. 
 
¡¡¡Ganamos, "Nene". Ganamos carajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario