jueves, 31 de octubre de 2013

Gioja, sin fiebre con respiración espontánea por momentos

El gobernador de San Juan, continúa sin fiebre y mejorando su respiración espontánea, que alterna con la asistencia mecánica respiratoria, pero sigue con pronóstico reservado.
 
Según el parte médico oficial, Gioja “continúa con asistencia respiratoria mecánica alternando con respiración espontánea en proceso progresivo destete con niveles adecuados de oxigenación”.
 
El informe del hospital Guillermo Rawson donde está internado en terapia intensiva desde el pasado 11 de octubre fue leído por el subsecretario de Información Pública provincial, Luis Amín, quien dijo que el gobernador Gioja continúa “con pronóstico reservado, pero estable hemodinámicamente, con tensión y ritmo cardíaco normales sin apoyo de drogas vaso activas” y que “los drenajes abdominales en el flanco izquierdo están con bajo débito”.
 
Los médicos que atienden al mandatario sanjuanino continúan haciéndole un “seguimiento por infectología en etapa de completar el esquema antibiótico, con cultivos a la fecha negativos”.
 
De acuerdo al último parte médico, Gioja se mantiene con un “soporte nutricional por vía enteral y líquido por boca” y está “apoyado por terapia fisiokinésica y neuro muscular”. Además, según se indicó, se encuentra “reactivo, lúcido, conectado con el medio y colaborador en su tratamiento”.
 
Por otra parte, se informó que el secretario privado del gobernador, Héctor Pérez, que también resultó herido en la caída del helicóptero el 11 de octubre, “está recuperándose en una sala común” en una institución privada de la capital sanjuanina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario