jueves, 31 de octubre de 2013

Stubrin: "Cuando haya desinversión vamos a ver quiénes quieren comprar"

El representante de la UCR en la AFSCA dijo que "tiene defectos la ley, pero es constitucional y hay que aplicarla en forma pareja" y señaló: "Yo no veo mucho entusiasmo a la participación privada en este mundo de la radiodifusión”.
 
El representante de la UCR en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Marcelo Stubrin, se refirió ayer al fallo de la Corte Suprema y aseguró que la Ley de Medios "es constitucional y hay que aplicarla en forma pareja", aunque advirtió: "cuando haya desinversión vamos a ver quiénes los van a comprar".
 
"No es un problema de Magnetto que esté concentrado el poder en alguien, todos van a seguir siendo importantes porque pueden tener el 35% de las empresas", dijo Stubrin en declaraciones radiales y agregó: "hay que preguntarse si la ley fomenta el uso de otras voces o no".
 
En ese sentido, indicó que considera que "tiene defectos la ley, pero es constitucional y hay que aplicarla en forma pareja".
 
Sobre este punto, advirtió que "cuando haya desinversión vamos a ver quiénes los van a comprar. Yo no veo mucho entusiasmo a la participación privada en este mundo de la radiodifusión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario