sábado, 2 de noviembre de 2013

Aníbal Fernández: “La discusión sobre la ley de medios está terminada con el fallo de la Corte”

El senador Aníbal Fernández sostuvo que la “discusión sobre la ley de medios está totalmente terminada con el fallo de la Corte y ahora Clarín deberá someterse a lo que la ley disponga”.
 
Tras encabezar el lanzamiento de la Liga Mundial de Hockey, de cuya federación argentina es presidente, Fernández fustigó a los dirigentes opositores que plantearon que reclamaran a la Corte la suspensión de la aplicación de la ley por entender que no está garantizada la libertad de expresión en la Argentina.
 
“Nunca escuché tantas burradas juntas como en este caso, y lo que asombra es que ese planteo provenga de personas que uno supone avezadas en el tema jurídico”, afirmó Fernández.
 
Además reiteró que “no hay ninguna posibilidad de que Clarín recurra a instancias jurídicas internacionales porque no existe ningún tribunal internacional ante el cual se pueda realizar apelación alguna”.
 
Fernández sostuvo también que “hay que saber de antemano que Clarín va a recurrir a cualquier argucia o invento de sus abogados para trabar o impedir cualquier medida que adopte la AFSCA de aquí en más para el cabal cumplimiento de la ley de medios”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario