martes, 29 de octubre de 2013

Scioli: "Es una gran subestimación creer que se terminó el kirchnerismo"

El gobenador bonaerense reconoció que "ayer (por el domingo) fue un día difícil" y que intentó "llevar tranquilidad" con su discurso. "Massa hizo un gran trabajo, pero eso no hará que cambien mis objetivos", aseguró.
 
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reconoció que "ayer (por el domingo) fue un día difícil" por el triunfo de Sergio Massa en su distrito, pero advirtió que "es una gran subestimación creer que se terminó el kirchnerismo".
 
"Ayer fue un día difícil. Con mis palabras intente llevar tranquilidad", dijo Scioli en declaraciones radiales y admitió que "Massa hizo un gran trabajo" pero aclaró: "eso no hará que cambien mis objetivos".
 
Sobre los análisis de casi todos los opositores, que dan por terminado al ciclo kirchnerista con el resultado del domingo, el gobernador advirtió que "es una gran subestimación creer que se terminó el kirchnerismo". "Fueron elecciones de término medio. En las del 2011 yo saqué el 55% de los votos", agregó.
 
Consultado sobre la decisión de asumir el protagonismo de la campaña para consolidar a Martín Insaurralde, enfatizó: "¡Cómo no me voy a poner la campaña al hombro! Yo no soy egoísta ni me manejo por coyunturas".
 
Además, llamó a revisar los errores y sostuvo: "haré los cambios necesarios en mi agenda de gestión de acuerdo a las necesidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario