miércoles, 30 de octubre de 2013

Recalde: “Massa sacó un diputado más que nosotros, ¿es para llorar eso?"

El diputado reelecto por el FpV Héctor Recalde añadió: "Nosotros avanzamos hacia la igualdad y la verdad es que avanzamos bastante”.
 
Héctor Recalde, diputado reelecto por el FpV, se refirió a las críticas entre Mariotto e Insaurralde tras las elecciones. Dijo: “Si yo tengo que hacer una crítica la hago en el bloque”.
 
“No logramos bajar la diferencia que tenemos con Massa y se amplió pero así todo Massa sólo sacó un diputado más que nosotros, es para llorar eso? Festejamos que laburamos con convicción, por las ideas, es un homenaje a Perón, a Evita, a Néstor, y somos la primera minoría, y tenemos quórum en senadores y en Diputados, el síndrome del 2009 lo va a tener Massa ahora, en 2010 y 2011 no teníamos quórum, vamos al frente aunque tengamos que corregir errores, además nos quedamos sin un gran apoyo porque la gran conductora no está”.
 
“Lo importante es profundizar el modelo, en las cosas que nos faltan hacer, analizar por qué no conseguimos los votos en algunos distritos, nosotros avanzamos hacia la igualdad y la verdad es que avanzamos bastante”, argumentó Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario