miércoles, 30 de octubre de 2013

Scioli: “No escuchamos a los machos del off the record, seguimos trabajando”

Así se expresó el gobernador Daniel Scioli durante un acto, en Lomas de Zamora, donde se mostró junto a Martín Insaurralde.
 
“No estamos juntos por una elección”, afirmó , Daniel Scioli sobre el diputado electo por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.
 
Con estas palabras se expresó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli durante un acto en Lomas de Zamora donde se mostró junto a Insaurralde.
 
“Con el trabajo de Martín se retuvieron los 12 diputados provinciales, y en la Cámara de diputados son 16. Estamos para seguir creciendo”, afirmó Scioli.
 
Mientras que Insaurralde declaró: “Dejemos que los vecinos hablen. A este equipo que formamos si algo no se nos pueden criticar es que nos rompemos el alma todo el día para devolverle el derecho a los vecinos para poder caminar cuadra por cuadra sin tener que escondernos de nada ni nadie. Podemos mirar con la frente bien alta porque las cosas las estamos haciendo bien en lomas de Zamora”.
 
“La Argentina tuvo dos grandes líderes que son Néstor y Cristina, ambos interpretaron que había que tener un Estado fuerte, desendeudando, que genere fuentes de empleo. Un estado que pudieron crecer, crear sus industrias, sus servicios y centros comerciales", agregó.
 
“Queremos una Argentina con amor, paz, trabajo y educación, por eso hay que trabajar todos los días por los vecinos Ese es el futuro", concluyó Insaurralde.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario