lunes, 28 de octubre de 2013

Massa: "La victoria no nos da ningún derecho, nos genera compromiso"

Sergio Massa, claro ganador en la provincia de Buenos Aires, usó slogans en su discurso. Habló de campaña sucia, de inseguridad, nombró al Papa Francisco y agradeció a "Insaurralde y Scioli, que me llamaron".
 
"La victoria no nos da ningún derecho, nos genera compromiso y responsabilidad con los millones que nos votaron", dijo Massa anoche, tras imponerse a Martín Insaurralde en la Provincia de Buenos Aires, y hasta citó al Papa Francisco en su mensaje .
 
Agradeció "a los millones de bonaerenses que depositaron su confianza en nosotros con un camino de futuro, que fueron a votar porque hicieron que hoy haya una fiesta de la democracia y la participación, a 30 años del retorno de la democracia. Vamos a saludar a todos que van con una dosis de esperanzas a buscar en las urnas".
 
Destacó que "Insaurralde y Scioli, que me llamaron". Habló de "campaña sucia, agravio y descalificación" y dijo "por eso agradezco a aquellos que extendieron su mano limpia".
 
El titular del Frente Rejuntador pidió "por favor que se escuche ese mensaje, que tiene que ver con un salto de calidad en nuestra dirigencia, y apelar a la construcción de la calidad institucional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario