viernes, 1 de noviembre de 2013

Conti: “Massa fue desleal con Néstor y Cristina”

La diputada oficialista sostuvo que el intendente de Tigre "creció de la mano" del kirchnerismo "y en un momento importante decidió abrirse”. En contraste, destacó que Scioli "se puso la campaña al hombro".
 
La diputada nacional por el Frente para la Victoria Diana Conti afirmó que Sergio Massa “fue desleal porque políticamente creció de la mano de Néstor y Cristina y en un momento importante decidió abrirse”.
 
En declaraciones radiales, Conti afirmó que el intendente de Tigre “en sus dichos ratifica que es adversario político”. En contraparte, destacó la tarea del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, al afirmar que “demostró que se puso la campaña al hombro”, por lo que destacó que “ante la deslealtad de Massa su lealtad cobra mas relevancia”.
 
Al referirse al fallo de la Corte Suprema sobre la ley de medios, la diputada oficialista dijo que “la Corte se ha pronunciado de modo indubitable”.
 
Sin embargo, consideró que “falta un miembro de la oposición en la AFSCA” y que “todas las cuestiones se van a ir resolviendo”.
 
“A Sabbatella lo conozco desde chico, sé que él y su equipo son absolutamente respetuosos de la igualdad ante la ley”, aseguró.
 
En vista al 2015, Diana Conti afirmó que “Urribarri hizo una excelente elección, es muy valorado como compañero y es un cuadro político para integrar fórmula presidencial”.
 
Finalmente, se refirió a la salud de Cristina y consideró que “la Presidenta está recuperándose muy bien y lee informes de gestión”, por lo que “a mitad de noviembre podría empezar a trabajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario