viernes, 1 de noviembre de 2013

Abal Medina: "La Presidenta recibió el fallo con agrado"

El jefe de Gabinete contó que Cristina Kirchner celebró la decisión de la Corte y dio detalles sobre su salud: "Continúa en reposo y está cumpliendo con los pedidos médicos. Es una muy buena paciente".
 
El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, dijo ayer que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "recibió con agrado" el fallo de la Corte Suprema que declaró la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual e indicó que "continúa en reposo y cumpliendo con los pedidos médicos".
 
"La presidente recibió el fallo con agrado. Esto corrobora lo que los argentinos sabemos desde hace 4 años", aseguró Abal Medina en declaraciones radiales.
 
Sobre la salud de la mandataria, informó que "ella continúa en reposo y está cumpliendo con los pedidos médicos. Es una muy buena paciente. Los tiempos de recuperación de Cristina no los define la política, lo hacen los médicos".
 
En relación con la aplicación del la ley después del fallo, en especial en lo referido al proceso de licitación de las licencias excedentes del Grupo Clarín, explicó que "el proceso de adecuación está en marcha, pero de eso se encarga la AFSCA".
 
También criticó a la desquiciada Elisa Carrió, que habló de un pacto entre Cristina y el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, para que el fallo fuera favorable al gobierno, y a Mugrizio Macri, que pidió la renuncia del titular de la AFSCA, Martín Sabbatella: "lo más patético es lo de Carrió, con esa visión trágica que obedece a Clarín. Macri hizo una declaración disparatada y va en busca de favores del multimedios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario