martes, 29 de octubre de 2013

Recalde: "Cada vez más pasajeros eligen Aerolíneas Argentinas"

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se mostró conforme con la cantidad de pasajeros que eligen a la empresa de bandera al momento de emprender un viaje y proyectó que, antes de que finalice el corriente año, el número total de pasajeros superará los ocho millones.
 
"La venta de pasajes viene muy bien, estamos muy conformes. Estamos muy cerca de llegar a los siete millones de pasajeros y esperamos superar los ocho millones antes de fin de año", sostuvo ayer Recalde en diálogo con Télam, luego de recibir en el sector militar del Aeroparque Jorge Newbery un nuevo avión para la flota de Austral.
 
Fuentes de la línea de bandera dijeron a Télam que es muy probable que la semana que viene la empresa supere los siete millones de pasajeros transportados durante 2013.
 
"Cuando asumimos en Aerolíneas Argentinas estaban volando cerca de cinco millones de pasajeros y ahora vamos a llegar a ocho millones, algo que es bueno porque demuestra que nos eligen y es bueno por los ingresos que eso provoca", agregó Recalde.
 
"Incrementar los ingresos nos permite ofrecer un mejor servicio, reducir la enorme deuda que nos dejó la gestión privada y seguir posicionando a Aerolíneas sobre los objetivos de conectividad que estamos concretando tanto en el país como con el exterior", destacó.
 
En ese sentido, afirmó que "estamos recuperando destinos que fueron abandonados por la gestión privada, como Nueva York, al que volveremos a volar a partir del 15 de diciembre; o Paraná, adonde volaremos a partir de marzo, completando así nuestro servicio a todas las provincias".
 
Recalde presentó el nuevo Embraer de Austral -con el que la flota ya suma 22 nuevos aviones de este tipo-, algo que estaba proyectado para este año como parte del Plan de Negocios 2010/2014.
 
"Es un avión de última generación, de dos filas, muy cómodo para los pasajeros y que nos servirá para los destinos a los que sólo viajan Austral y Aerolíneas", comentó Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario