sábado, 19 de octubre de 2013

Vidal y Massa se cruzaron con dureza como anticipo del quiebre del acuerdo tras los comicios

La vicejefa del gobierno porteño criticó al candidato a diputado del Frente Rejuntador al decir que “no puede ofrecer nada distinto” en la política, a lo que el intendente de Tigre respondió que “señalar con el dedo y la campaña sucia son parte del pasado”.
 
Vidal sostuvo que Massa -con quien el macrismo mantiene un acuerdo en la lista para diputados nacionales y provinciales- “no puede ofrecer nada distinto a lo que dio el peronismo en los últimos 30 años”.
 
En una entrevista a un matutino porteño, dijo que en todo caso el Frente Rejuntador y el PRO “están igual” en el distrito bonaerense porque “no tienen candidato a gobernador”.
 
Ayer al mediodía, Massa le respondió en declaraciones radiales y cuestionó que “andar señalando con el dedo y la campaña sucia son dos cosas parte del pasado”.
 
“Prefiero que digan que no están de acuerdo con algunos de los proyectos que propongo”, añadió el intendente de Tigre.
 
Tras bambalinas, la puja creciente entre la dirigencia del PRO y el massiclarinismo es la pelea por el liderazgo de ese sector de la oposición, algo que la cúpula macrista advirtió tras pactar con el Frente Rejuntador, por lo que impulsó que el jefe del gobierno porteño salga a instalar en declaraciones públicas hace un mes su proyecto presidencial.
 
Además, la propia Vidal será probablemente la elegida -en Bolívar 1 están analizando encuestas y focus groups- para disputar la gobernación en la provincia de Buenos Aires por parte del PRO dentro de dos años.
 
En tanto, anoche, al cruzarse con Massa en un programa de cable, Macri ratificó que el acuerdo entre esos dos sectores fue meramente electoral y que concluirá el 28 de octubre, al día siguiente de las elecciones legislativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario