martes, 15 de octubre de 2013

Liberan a tres sospechosos del ataque a Bonfatti

Sólo queda detenido un joven de 22 años. La Justicia intenta determinar si las armas secuestradas en la vivienda del arrestado son las mismas con las que balearon la casa del gobernador santefesino.
 
Tres de los cuatro sospechosos que habían sido detenidos, fueron liberados en las últimas horas por el ataque del viernes pasado contra la casa del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti. Por lo tanto, queda detenido solo un joven de 22 años.
 
La jueza de Instrucción Penal de Rosario María Luis Pérez Vara, que investiga el hecho, procura establecer si las armas secuestradas en la vivienda del detenido fueron las utilizadas para balear la casa particular de Bonfatti, ubicada en el barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario.
 
El muchacho fue apresado el domingo en su vivienda de pasaje Cavia al 1300 de esa ciudad, donde la policía, además, secuestró una pistola nueve milímetros y un cargador de una ametralladora FM K3 con 25 cartuchos.
 
Fuentes policiales dijeron que el efectivo de la fuerza de seguridad provincial y otros dos hombres que habían sido detenidos ayer fueron liberados porque no se hallaron evidencias de que hubiesen participado del atentado.
 
Asimismo, durante la jornada de ayer continuaron los operativos en distintos barrios de Rosario en procura de hallar a los responsables del ataque.
 
Por otra parte, los vecinos del barrio Alberdi, donde se encuentra la casa del mandatario, realizaron a partir de las 18 de ayer una concentración en la intersección de Darragueira y Gallo, para expresar su apoyo y solidaridad con el gobernador y su familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario