sábado, 19 de octubre de 2013

Fuerte cruce radial entre Sietecase y un sindicalista moyanista‏ y Cirielli

El secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, negó que la medida de fuerza que lleva a cabo su gremio fuera un paro. Y acusó al periodista Reynaldo Sietecase en su programa de radio de "defender a Recalde, como antes a Marsans y Mata, y nunca el de los trabajadores".
 
"No estamos haciendo paro. Estamos realizando reuniones informativas, están todos los miembros de comisión directiva reunidos con los compañeros porque Aerolíneas y Austral incumplen desde 2010 actas acuerdo firmadas", intentó explicar Ricardo Cirielli en diálogo radial, antes de que el Ministerio de Trabajo dicte la conciliación obligatoria.
 
El secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), el sindicalista que responde a Hugo Moyano dijo que "como el gobierno cerró toda instancia de diálogo", no tuvieron otra salida que ir al paro.
 
Y con estas palabras atacó al periodista cuando preguntó varias veces: "Preguntale a (Mariano) Recalde por qué tenemos que llegar a estas medidas. Vos lo defendés a él, antes defendías a Marsans y a Mata". Sietacase, dudó un segundo y le espetó: "Usted es un caradura".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario