viernes, 18 de octubre de 2013

Moyano prometió "hablar con todos los sectores" después de las elecciones

El líder de la CGT Azopardo encabezó ayer un acto por el Día de la Lealtad donde vertió diferentes críticas al Gobierno. "Nos conocemos todos, sabemos quien estuvo al lado de los trabajadores y quien se apartó", afirmó.
 
El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, realizó ayer un acto frente a la sede de la entidad para celebrar el Día de la Lealtad peronista (algo así como Barreda encabezando un acto en contra del femicidio o "el Rafa" Di Zeo encabezando un acto contra la violencia en el fútbol).
 
En dicho acto deslizó una serie de críticas al Gobierno Nacional y afirmó que tras las elecciones del 17 de octubre hablará "con todos los sectores".
 
"Nos conocemos todos, sabemos quien estuvo al lado de los trabajadores y quien se apartó", afirmó Moyano y, además, consideró que el Gobierno "dividió al movimiento obrero, al justicialismo y a los partidos políticos".
 
El consejo directivo de la CGT Azopardo convocó ayer a sus organizaciones adheridas a celebrar el 68º aniversario del 17 de octubre de 1945, cuando se produjo "la irrupción del pueblo trabajador en la Plaza de Mayo para rescatar a su indiscutible líder, el coronel Juan Domingo Perón".
 
La central obrera invitó al acto que tuvo lugar desde las 15 en la sede cegetista de Azopardo 802 para recordar el "Día de la Lealtad Peronista", indicó un comunicado de prensa.
 
La CGT Azopardo sostuvo que, desde 1945, "se produjo la revolución social reconocida a nivel mundial, que los trabajadores vivieron y defendieron y mantienen su lealtad intacta a la causa del General Perón y de Eva Perón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario