sábado, 19 de octubre de 2013

Clarín cumplió: Belén tiene la fama que le prometieron

Después de prestarse a un raid mediático contra el diputado Juan Cabandié, la ex agente consiguió lo que le prometieron: una sesión hot en la revista Noticias.
 
La joven agente de tránsito que demoró y multó al legislador porteño Juan Cabandié, Belén Mosquera, aprovechó el raid mediático que generó el video del operativo para hacer fotos ligeras de ropa en la revista Noticias.
 
A penas se conoció el primer video (recorte de toda la situación) la joven comenzó a tomar relevancia para el multimedio Clarín que aprovechó la situación para darle aire y líneas en todos sus medios.
 
Belén pasó por TN, Canal 13, Clarín, la versión digital del medio y radios, hasta que fue convocada también por todo medio fuertemente opositor como Noticias.
 
La agente de 22 años, que intentó secuestrar el vehículo del diputado a partir de lo cual se armó una operación mediática, había manifestado su intención de "trabajar en los medios" luego de que fuera cesanteada de su trabajo como agente.
 
La joven reconoció que tuvo ofertas del PRO y el Frente Rejuntador para sumarse a sus filas, aunque dijo que no le interesaba. Que lo suyo era más bien por el lado de Tinelli, que seguramente la convoque el año entrante cuando vuelva a Canal 13.
 
El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado, Martín Insaurralde, ofreció su reincorporación pero la joven se decidió por el glamour de los flashes.
 
La tapa de la revista titula: "El patético derrumbe de la soberbia K", con una foto en tono de burla del legislador y, un poquito más abajo, se puede leer: "Agente Mosquera: la chica del 'correctivo' y su producción hot para Noticias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario