miércoles, 16 de octubre de 2013

Un abogado del PRO denunció a Cabandié e Insaurralde

Santiago Nicolás Dupuy de Lome presentó la denuncia a título personal que recayó en el juzgado de Sebastián Casanello. En su cuenta de Twitter, el denunciante asegura ser "peronista y del PRO" y tiene una fotografía con Mugrizio Macri.
 
Un abogado presentó una denuncia contra Juan Cabandié y Martín Insaurralde por "abuso de poder", luego del despido de la agente que protagonizó una discusión con el legislador poteño del FpV.
 
Se trata de Santiago Nicolás Dupuy de Lome, que en su cuenta de Twitter se define como "peronista y del PRO".
 
La denuncia, realizada a título personal, recayó en el juzgado de Sebastián Casanello y el fiscal es Guillermo Marijuan, el mismo que investiga las causas contra el empresario Lázaro Báez.
 
Dupuy, que en su cuenta de Twitter se define como "peronista y del PRO" y tiene una fotografía con el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, anunció que ayer a la mañana se presentó en los juzgados de Comodoro Py para denunciar por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público a los principales candidatos del kirchnerismo en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires.
 
"La denuncia la hice por el hecho del abuso de poder que hizo Cabandié chapeando que él es legislador e hijo de desaparecidos. Además, incumplió sus deberes de funcionario porque si hubo un intento de coima, como dijo en el programa 678, debió haberlo denunciado ante la Justicia", dijo el abogado.
 
En Twitter, fue algo más incorrecto: "Empiezo con él, sigo con Recalde, Wado y Ottavis (en relación a los dirigentes de La Cámpora). Todos delincuentes y cagones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario