sábado, 19 de octubre de 2013

Gerónimo "Momo" Venegas y el PRO realizaron un acuerdo seccional

El líder de Unión con Fe, Gerónimo "Momo" Venegas y el ministro de Hacienda porteño y referente del PRO en la Tercera sección electoral bonaerense, Néstor Grindetti, suscribieron en Lanús un acuerdo "de acciones conjuntas de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo", se informó.
 
En un comunicado, el partido Unión con Fe precisó que el acuerdo incluye "acercar a la ciudadanía la boleta" de esa fuerza, que lleva como primer candidato a diputado nacional a Venegas "con la boleta de los candidatos del PRO a nivel local y seccional".
 
"Al igual que ocurrió la semana pasada con otro ministro macrista, en este caso Guillermo Montenegro, quien suscribió también con Venegas la alianza electoral en San Isidro y otros distritos de la zona norte del conurbano, ambas fuerzas se comprometen a realizar acciones conjuntas e integrar la entrega de boletas con las dos opciones", reza el comunicado.
 
Agrega que "en diversos distritos y secciones electorales el PRO lleva sólo candidatos a nivel local y seccional, mientras que Venegas apunta a convertirse en diputado nacional con su alianza Unión con Fe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario