viernes, 18 de octubre de 2013

Scioli: "Cristina volverá en pocos días más"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo que la Presidenta "va a estar nuevamente con todas sus fuerzas para la reinauguración de otra fábrica emblemática", en referencia al acto que estaba previsto para ayer en una planta de Siam. 
 
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró ayer que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a su trabajo "en pocos días más si Dios quiere" y podrá "estar nuevamente con todas sus fuerzas para la reinauguración de otra fábrica emblemática", en referencia al acto previsto para ayer en una planta de Siam, que fue suspendido hasta que la mandataria se recupere de la operación a la que fue sometida.
 
Desde que Cristina fue dada de alta el sábado pasado en la Fundación Favaloro, el equipo médico presidencial no dio información oficial sobre su estado de salud ni sobre su recuperación.
 
Solo el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, contó que los médicos le recomendaron a la mandataria que no lea diarios ni vea programas de noticias.
 
Sin embargo, en anteriores oportunidades sí fue Scioli el encargado de dar cuenta de lo que iba sucediendo con la salud de la jefa de Estado.
 
El día que fue intervenida por el hematoma subdural, fue el gobernador quien anunció en un acto que la intervención quirúrgica había concluido y que la Presidenta se recuperaba de la anestesia.
 
También fue el primero que mencionó que el vicepresidente Amado Boudou asumiría el Ejecutivo, en los medios se tejía todo tipo de especulaciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario