viernes, 18 de octubre de 2013

Insaurralde: "Lealtad es seguir devolviendo derechos a los argentinos"

El candidato a diputado por el FPV en Buenos Aires, Martín Insaurralde, afirmó ayer que la lealtad está en la "responsabilidad de trabajar todos los días incansablemente para seguir devolviendo derechos a los argentinos".
 
 
Además, Insaurralde pidió para las elecciones legislativas del 27 de octubre "un voto a favor del progreso y la inclusión", al participar ayer al mediodía de un acto por el Día de la Lealtad Peronista junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli en el Teatro Roma de la localidad de Avellaneda.
 
"Hoy es un día más que de felicidad, en el que como candidatos del Frente para la Victoria seguimos dando ese compromiso de lealtad todos los días, y nuestra Presidenta lo viene demostrando en sus años de gobierno, trabajando incansablemente todos los días para devolver derechos y esa es nuestra responsabilidad", dijo el candidato.
 
En ese marco, el intendente de Lomas de Zamora agregó que "los peronistas no le regalamos nada a nadie, devolvemos los derechos que le quitaron a la gente aquellos que se llenaron de plata a costa del hambre de la gente".
 
"Hoy, con responsabilidad, tenemos la posibilidad única el próximo 27 de octubre de poder defender a la patria y los derechos que hemos conseguido en estos 10 años de historia del kirchnerismo", dijo Insaurralde y convocó a los ciudadanos a un "voto a favor de la lealtad, el progreso y la inclusión".
 
 
"Por eso vamos por más, porque queremos seguir devolviendo derechos. Por eso somos peronistas y estamos más unidas que nunca, para seguir transformando el país", expresó en su discurso que cerró el acto tras los mensajes del gobernador Scioli, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y el titular de la CGT Antonio Caló.
 
El jefe comunal de Lomas tuvo palabras de elogio hacia su par de Avellaneda, de quien dijo que "supo interpretar este proyecto colectivo de responsabilidad, con optimismo y confianza" y destacó que fue "leal y consecuente con sus ideas", poniendo al municipio "de pie".
 
También elogió a Caló al señalar que "en Argentina hay una sola CGT, la que se conduce en defensa de los trabajadores, con lealtad a este proyecto nacional".
 
Asimismo, el candidato kirchnerista habló de la necesidad de tener la "responsabilidad de conducir procesos que tengan que ver con el reencuentro, el progreso y el futuro" y, en ese marco, criticó a los candidatos opositores que "hacen promesas todos los días y dicen que hay que cambiar todo".
 
 
"Eso forma parte del pasado, de la destrucción de la patria, a la que se la cuida con amor, con responsabilidad, con lealtad, y eso es lo que vino haciendo este proyecto político durante 10 años", añadió.
 
Por último, recordó que Juan Domingo Perón "dijo hace 60 años que el año 2000 nos iba a encontrar unidos o dominados" y agregó: "lamentablemente no se equivocó porque en el 2001 nos encontró dominados por el FMI, las corporaciones y los buitres financieros".
 
"Pero tuvimos la suerte de tener a Néstor y Cristina que recuperaron lo mejor de la esencia del peronismo. Y ahora nos encuentra más unidos que nunca, trabajando incansablemente para devolver la dignidad y la igualdad de oportunidades para todos los argentinos", concluyó. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario