jueves, 17 de octubre de 2013

Lo que no te mostraron del video de la "operación" a Cabandie

Una cuarta parte, que dura más de 5 minutos, muestra que el legislador nunca trató de "boludos" a los gendarmes e insiste en que le hagan la multa, a pesar de la negativa de los inspectores luego de saber de quién se trataba.
 
Se difundió un nuevo video de la discusión entre el legislador Juan Cabandié y agentes de tránsito que intentaron retenerle el vehículo en Lomas de Zamora. En esta cuarta parte, que dura algo más de 5 minutos, el candidato a diputado nacional del FpV menciona a un gendarme de apellido Antúnez.
 
Según Cabandié, Antúnez habría sido quien intentó pedirle una coima, ya que en el video el legislador se pregunta por qué fue tan insistente al pedirle el comprobante del seguro. "¿Por qué me pregunta diez veces si tenía el certificado pago", le pregunta Cabandié al gendarme que lo graba, cuyo apellido no es mencionado en ningún momento, que responde con otra pregunta: "¿Usted dice que lo quiere coimear?".
 
Al comienzo del video, Cabandié le insiste a Belén Mosquera, la agente de tránsito de Lomas que fue despedida tiempo después, que la falta del comprobante no la autoriza a secuestrarle el auto, y le aclara que no le dijo "boluda" a ella ni a Antúnez. "Yo a vos no te dije boluda. Le pregunté si se hacía el boludo, no le dije que era un boludo", explica el legislador porteño.
 
Acto seguido, asegura que pagará la multa cuando le llegue a su domicilio: "No voy a hacer como la vieja clase política corrupta que dice: 'Tengo amigos en el municipio, como Martín Insaurralde, y no la voy a pagar'. La voy a pagar cuando me llegue a mi casa. No te la voy a recibir". "Acá no hay un tema de la viveza de los contactos para no pagar", agrega luego.
 
"Yo la multa la voy a pagar, me chupa un huevo eso. Lo que no me banco es que sea un irrespetuoso Antúnez", reitera. En ese momento llega un agente de apellido Cejas que le dice que puede retirarse, pero Cabandié Insiste: "Haga la multa igual". "Yo le pido las disculpas del caso", dice el gendarme que graba, pero el legislador le aclara, mientras habla por teléfono con un tal Santi: "Vos te manejaste con respeto. Ahora, Antúnez no".
 
Antes de irse, Cabandié vuelve a tener un diálogo con Mosquera, en el que le pide que "reflexione" y aclara: "No queremos que te echen, de ninguna manera, ni que bajen el salario, ni te suspendan, nada. Tenés que pensarlo".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario