miércoles, 16 de octubre de 2013

Cascallares: "Giustozzi es un candidato serial que no se ocupa de los barrios"

El primer candidato a concejal del Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acusó ayer al intendente local, Darío Giustozzi, de “ser un candidato serial” y le reclamó que "se ocupe de los barrios en los que no hay pavimento, ni cloacas y cada vez que llueve se inundan”.
 
“El intendente del Frente Rejuntador es un candidato serial porque primero se postuló para jefe comunal, luego para diputado nacional y todavía no fue electo y ya anuncia que quiere ser gobernador en el 2015", detalló Cascallares en un comunicado de prensa.
 
El candidato preguntó: "¿Quién gobierna Almirante Brown, qué hacemos con los vecinos?”.
 
Además, dijo que Giustozzi "es un intendente ausente” y le pidió “que presente a su hermano que va de primer candidato a concejal por el Frente Renovador pero no es de Almirante Brown y no lo conoce nadie". Y agregó: "salvo que postular a un fantasma sea parte de la nueva política de Giustozzi”.
 
Desde el FPV de Almirante Brown indicaron también que “cada vez que llueve hay barrios como Parque Roma, El Trébol, El Progreso, Gendarmería, 2 de Abril y San Jerónimo que quedan anegados y Giustozzi no les dio ninguna solución en seis años, y ahora viene a hablar de planes hídricos para la provincia”.
 
Cascallares aclaró que las obras que se concretaron en Almirante Brown "se hicieron mayormente con recursos de Nación y Provincia, incluso las hidráulicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario