martes, 15 de octubre de 2013

Macri pide apoyo para "construir algo nuevo"

El procesado alcalde porteño se mostró con candidatos massistas en territorio bonaerense.  Mensaje al gobierno. 
 
Macri en la Fiesta Provincial del Caballo, llevada a cabo en Bragado
El doblemente procesado alcalde porteño, Mugrizio Macri, realizó actividades de campaña en la provincia de Buenos Aires, apuntó  contra el gobierno nacional y aseguró que "la gente se dio cuenta" de que "el relato kirchnerista no funciona" y de que la Argentina "no está en el camino correcto"
 
Pocos días antes de los comicios del 27 de octubre próximo, el ex hijastro de Flavia Palmiero pasó por la ciudad bonaerense de Bragado y participó de la Fiesta Provincial del Caballo. A pesar de que desde el macrismo niegan una alianza con el Frente Rejuntador, el líder del PRO se mostró junto con los candidatos massistas locales.
 
"Hace 30 años que gobiernan los mismos y nosotros seguimos trabajando en la construcción de algo nuevo", desafió Macri, pese a que aún no logró hacer pie en el mayor distrito electoral electoral del país desde que Gabriela Michetti rechazó participar en territorio bonaerense. "El PRO está comprometido con el futuro y es un espacio frentista, que incluye a peronistas, radicales, gente de centro e independientes", sostuvo el ex presidente de Boca y prometió: "se viene una nueva etapa y voy a trabajar para devolverles la esperanza y el entusiasmo a todos los argentinos".
 
El hijo bobo de Franco Macri, que busca mostrarse como una opción para el recambio presidencial que se producirá dentro de dos años, manifestó que "es muy importante que el gobierno que asuma en 2015 entienda que el país necesita un proyecto de desarrollo que aproveche al máximo toda la potencialidad de nuestras economías regionales".
 
Confiado en que será su gestión en territorio porteño lo que lo catapulte a la arena nacional, Macri elogió lo realizado en el distrito capitalino. "Vamos a seguir rompiendo el mito ese de que algunas cosas no se pueden hacer, tal como lo venimos haciendo en la Ciudad de Buenos Aires con transformaciones que mejoran la calidad de vida de la gente y que son la verdadera razón por la que decidimos hacer política", dijo el pelotudo, quien estuvo acompañado por el ministro de gobierno porteño, Emilio Monzó, y por los candidatos a concejales locales massiclarinistas Vicente Gatica y Pablo Torello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario