lunes, 14 de octubre de 2013

Denuncias contra candidato de Massa

Marcelo D`Alessandro, candidato a diputado de Sergio Massa y responsable de la Dirección General de Administración de Infracciones fue denunciado por irregularidades en las multas porteñas.
 
Una investigación realizada por Tiempo Argentino dio a conocer que la Dirección de Administración de Infracciones, que se ocupa de todas las faltas labradas en la Capital Federal, lleva a cabo procedimientos irregulares en relación a la facturación de multas en el Edificio del Plata. Utilizando la figura de “defectos formales”  las infracciones son anuladas en tiempo record en alguno de los CGP de la Ciudad.
La indagación reveló varias denuncias realizadas por trabajadores  de la DGAI en la Fiscalía General de la Ciudad. Uno de los empleados  acusó a la Dirección "por amenazas que viene sufriendo", a raíz de supuestas "irregularidades que él advirtió en la Dirección General de las cuales puso al tanto a sus superiores".
También a fines de agosto, D’Alessandro recibió una nueva nota de una empleada que presentó una "denuncia de violencia laboral", apuntando a otro de sus funcionarios: Carlos Stabile, gerente operativo de Control de Operaciones. "Desde hace unos nueve meses sufro acciones en forma sistemática y recurrentes, que atentan contra mi dignidad, integración psicológica y social", sostuvo. En este sentido aludiendo a la Ley Nº 4330 –que en su artículo 7 busca "prevenir, sancionar y erradicar la violencia en el ámbito laboral del sector publico de la Ciudad"–, hizo responsable solidario a D’Alessandro "en caso de no adoptar una acción inmediata y apropiada para corregir la situación".
 
Desde mayo de 2010 Marcelo D`Alessandro es el responsable de la Dirección General de Administración de Infracciones, y en la actualidad, además de funcionario de Mugrizio Macri, forma parte de la lista de candidatos a diputado nacional por el Frente Rejuntador de Sergio Massa, con chances reales de ingresar a la cámara baja del Congreso nacional.
 
Asimismo la indagación relevó varias denuncias realizadas por trabajadores  de la DGAI en la Fiscalía General de la Ciudad. Uno de los empleados  acusó a la Dirección "por amenazas que viene sufriendo", a raíz de supuestas "irregularidades que él advirtió en la Dirección General de las cuales puso al tanto a sus superiores".
 
También a fines de agosto, D’Alessandro recibió una "denuncia de violencia laboral" de una empleada, que apunta al funcionario Carlos Stabile, gerente operativo de Control de Operaciones. "Desde hace unos nueve meses sufro acciones en forma sistemática y recurrentes, que atentan contra mi dignidad, integración psicológica y social", sostuvo.
 
En este sentido aludiendo a la Ley Nº 4330 –que en su artículo 7 busca "prevenir, sancionar y erradicar la violencia en el ámbito laboral del sector publico de la Ciudad"–, hizo responsable solidario a D’Alessandro "en caso de no adoptar una acción inmediata y apropiada para corregir la situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario